Condonan pago y adeudos de predial a vecinos de San Pablo Xochimehuacán

Para la administración municipal es prioridad la atención inmediata a la población, sobre todo en situaciones de emergencia, o cuando se pone en riesgo su seguridad, tranquilidad y bienestar, por ello se puso a consideración del Cabildo la aprobación de esta propuesta que representa más de medio millón de pesos y que tuvo el respaldo unánime de las y los regidores.

En sesión extraordinaria de Cabildo, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, dio a conocer que desde el primer minuto de la contingencia a la fecha, se desplegaron 829 elementos de seguridad, se realizaron trabajos de limpia e iluminación en el albergue, así como de la zona afectada donde también se distribuyeron 150 mil litros de agua potable.

Además, 173 familias fueron atendidas de forma itinerante en el albergue. El personal de Atención Ciudadana, Gobernación y Sistema Municipal DIF dieron cause a 193 solicitudes de apoyo, aunado a que se instaló un centro de acopio en la Unidad Médica Integral del Sistema Municipal DIF.

Rivera Pérez agregó que las y los propietarios de 60 viviendas ubicadas en la zona aledaña al paso de ductos fueron notificados sobre esta situación.

Respecto a la reconstrucción de viviendas, el presidente municipal detalló que al concluir el censo se coordinará con el gobierno estatal para atender de forma particular los montos de los apoyos económicos y en especie.

Al celebrar la colaboración del Gobernador, Miguel Barbosa Huerta y de las autoridades federales involucradas, precisó que: “Este es un trabajo que no distingue de colores, ni partidos, ni creencias e ideas, por encima de todo esta nuestro objetivo que es servir a los poblanos y a las poblanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El precio promedio de gas LP en Puebla será de 23.82 durante la siguiente semana

dom Nov 7 , 2021
Por María Flores Del 7 al 13 de noviembre el precio promedio del gas doméstico en los municipios de Puebla será de 23.82 pesos, de acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Para la zona de Puebla capital, y las regiones de San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan […]

Redes Sociales