Vinculan a Eukid Castañón por enriquecimiento ilícito, no acreditó sus millones

El ex diputado panista y operador político morenovallista Eukid Castañón Herrera no acreditó la legitimidad de “varios” millones de pesos correspondientes a sus ingresos mientras se desempeñaba como servidor público en la entidad, por lo que fue vinculado a proceso por enriquecimiento ilícito, según lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que resultado de la investigación en torno a Eukid N. por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, la Fiscalía General del Estado de Puebla detectó que el ahora imputado no acreditó la legitimidad de varios millones de pesos correspondientes a sus ingresos mientras se desempeñaba como servidor público en la entidad poblana.

Al dar seguimiento a la indagatoria, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción sustentó datos de prueba durante audiencia y obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Eukid N. por enriquecimiento ilícito y prisión preventiva justificada en su contra.

Adicionalmente se determinó inmovilizar cuentas bancarias y bienes del imputado durante el tiempo que continúen las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, cuarta lugar nacional con más secuestros durante gobierno de AMLO 

mié Dic 16 , 2020
Puebla, cuarta lugar nacional con más secuestros durante gobierno de AMLO Por María Flores Puebla es el cuarto estado del país con más secuestros al sumar 148 casos en los últimos tres años, según cifras de la organización Alto al Secuestro. Veracruz lidera la lista con 668 casos, seguido del Estado […]

Redes Sociales