Vinculados a proceso tres hombres por delitos contra la salud

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos sustentados, la vinculación a proceso de Omar N. alias “Güero” y/o “Chino” de 34 años, Carlos N. de 35 años y Juan N. alias “Juaninis” de 28 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Su detención se registró el 7 de mayo de 2020 en la colonia Nicolás Bravo del municipio de Tehuacán, cuando elementos de la Policía Municipal les hallaron 42 envoltorios con presuntamente droga conocida como cristal y 11 bolsas con sustancia similar a la cocaína.

Al ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente contra Omar N., Carlos N. y Juan N.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso de los tres imputados, a quienes además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 500 muertes y 3099 contagios Covid-19 arranca Puebla “nueva normalidad”

lun Jun 1 , 2020
Por Fernando Castillo El gobierno del estado reportó 31 muertes por Covid-19 durante este fin de semana, por lo que suman un total de 497 personas que fallecieron por contraer el patógeno. Share Share Tweet Email

Redes Sociales