Vinculado a proceso y en prisión por la muerte de madre e hijo en Zacatlán

Por los delitos de homicidio calificado y feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Carlos Enrique N. de 30 años de edad, de quien inicialmente se informó su aprehensión.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el municipio de Zacatlán, al interior de un domicilio de la colonia Altica, donde presuntamente el acusado golpeó y estranguló a su concubina y al hijo de ella de 8 años de edad.

Tras la aprehensión del presunto feminicida y homicida por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de San Martín Texmelucan, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos.

El 19 de noviembre de 2020 el Juez de Control determinó vincular a proceso a Carlos Enrique N. imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caen tres homicidas de Aldo Padilla y de estudiantes de medicina: Barbosa

mar Nov 24 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que este lunes detuvieron a tres de los cuatro asaltantes y responsables del homicidio del joven Aldo Padilla, a quien le quitaron la vida por no llevar dinero en efectivo la semana pasada en la colonia del Valle en la capital […]

Redes Sociales