Caen tres homicidas de Aldo Padilla y de estudiantes de medicina: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que este lunes detuvieron a tres de los cuatro asaltantes y responsables del homicidio del joven Aldo Padilla, a quien le quitaron la vida por no llevar dinero en efectivo la semana pasada en la colonia del Valle en la capital poblana. 

En conferencia de prensa matutina de este martes, además indicó que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Felipe Hernández Tlapetla alias “El Piruli”, líder de la banda que ejecutó a los tres estudiantes de medicina de la BUAP y UPAEP, así como al chófer de Uber en el mes de febrero, saliendo del carnaval de Huejotzingo.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que están trabajando para esclarecer los casos y homicidios de los estudiantes ocurridos durante este año, por lo que advirtió que estos no quedarán impunes.

Es importante mencionar que en el mes de febrero los estudiantes de medicina de la BUAP y UPAEP Ximena N,  José Antonio N, Francisco Javier N, y Josué Emanuel N, chófer de Uber fueron asesinados saliendo del carnaval de Huejotzingo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Efrén Hernández feminicida de Susana Cerón podría haber huido a EU: Barbosa

mar Nov 24 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que tienen temor de que Efrén Hernández, presunto feminicida de Susana Cerón Zenteno, podría haber huido a Estados Unidos, debido a las referencias dadas por sus conocidos a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, advirtió que este “chacal” no […]

Redes Sociales