Vinculado a proceso tras atropellar a mujer de la tercera edad en el Centro

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge N. presunto responsable del delito de lesiones culposas en agravio de una mujer de la tercera edad.

El 3 de noviembre de 2021 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al conductor de una unidad de transporte público quien atropelló a la víctima cuando intentaba cruzar la avenida 10 Poniente esquina con 3 Norte de la colonia Centro.

Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de lesiones culposas.

Con los datos probatorios presentados ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que dictara auto de vinculación a proceso contra Jorge N. quien además deberá exhibir una garantía económica por 15 mil pesos y tiene la prohibición de salir del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hasta 2 mdp diarios ascendería robo de gas en Puebla, revela Barbosa

mié Nov 10 , 2021
  Por Fernando Castillo Hasta 200 millones de pesos diarios ascendería el robo de gas en Puebla, de acuerdo a reportes oficiales, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se comprometió en que desde el Gobierno del Estado corregirán estas prácticas ilícitas, con el arranque del programa “Puebla te cuida, Puebla […]

Redes Sociales