Vinculada a proceso por intentar ingresar droga al penal de San Miguel

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Meleny Monserrat N. presunta responsable de delitos  contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

El 3 de septiembre de 2021 policías estatales detectaron que la imputada ingresó al Centro de Reinserción Social de Puebla un envoltorio con narcótico de características similares al cristal, razón por la que la detuvieron y pusieron a disposición.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación respecto al hecho con apariencia de delito.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sí habrá Desfile Cívico-Militar para el 16 de Septiembre en Puebla, anuncia Barbosa

jue Sep 9 , 2021
  Por Fernando Castillo López En Puebla sí habrá Desfile Cívico-Militar para el 16 de septiembre, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que este acto forma parte de los eventos cívicos que el Gobierno del Estado impulsará por las Fiestas Patrias. El jefe del Ejecutivo estatal explicó que la […]

Redes Sociales