Sí habrá Desfile Cívico-Militar para el 16 de Septiembre en Puebla, anuncia Barbosa

 

Por Fernando Castillo López

En Puebla sí habrá Desfile Cívico-Militar para el 16 de septiembre, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que este acto forma parte de los eventos cívicos que el Gobierno del Estado impulsará por las Fiestas Patrias.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) estableció que se presentarán las tropas de la XXV Zona Militar en este Desfile Militar sobre el Bulevar 5 de Mayo y 20 Oriente, en la colonia San Francisco.

“El bando de anuncio de los actos cívicos militares que se desarrollarán en el mes de septiembre, refieren el evento que se llevará a cabo el día 16 de septiembre, el Ejército Mexicano estableció la manera de expresarlo”, apuntó.

Subrayó que este anuncio se hizo oficial el día de la presentación del bando solemne de los actos Cívico-Militar, sin embargo, en esta ocasión este evento solo cambiará de sede, a diferencia del año pasado, debido a que en esta ocasión se llevará a cabo sobre el Bulevar 5 de Mayo.

Es importante mencionar que el pasado 5 de septiembre, el mandatario estatal anunció que los poblanos se podrán “echar una bailadita” para la noche del Grito del 15 de Septiembre en Casa Aguayo, debido a que se contará con la presencia de la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.

Agregó que una noche previa a la noche mexicana, es decir el 14 de Septiembre en el barrio de “El Alto” estará Grupo Capaz de la Sierra y grupos sonideros poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Damnificados por el huracán Grace en Veracruz, Hidalgo y Puebla recibirán 35 mil pesos: AMLO

jue Sep 9 , 2021
El secretario de Bienestar, Javier May, informó hoy 9 de septiembre de 2021 que los damnificados por el huracán Grace en Veracruz, Hidalgo y Puebla recibirán un apoyo de 35 mil pesos. “En 64,513 viviendas de los tres estados se entregará una apoyo único por vivienda de 35 mil pesos en […]

Redes Sociales