Un gobierno de izquierda no puede solicitar una línea de crédito, afirma Patricia Montaño

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, Patricia Montaño Flores, le corrigió la plana al secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, José Israel Román Romano, al asegurar que al ser un gobierno de izquierda no es viable solicitar una línea de crédito.

En este sentido, indicó que hasta el momento no han sido notificados de algún recorte presupuestal al estado, pero dijo que no es viable endeudar al gobierno de la ciudad.

La integrante de cabildo, indicó que de acuerdo a ley de austeridad y por ser un gobierno de izquierda no se prevé, al señalar que solo se analizará en caso de ser muy necesario.

Señaló que en lo que resta el 2019, la administración municipal, será responsable con el uso del presupuesto con el que cuentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nueva titular de la Gerencia del Centro Histórico ya se reunió con empresarios

jue Sep 5 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo La titular de la Gerencia del Centro Histórico, María Graciela León Matamoros, informó que a unos días de su llegada a la dependencia, ya se reunió con empresarios para escuchar sus inquietudes y trabajar de la mano en el tema del mejoramiento del corazón de la ciudad. […]

Redes Sociales