Un éxito la 4T de AMLO durante primer año: Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El mandatario Miguel Barbosa Huerta, destacó que el primer año de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha sido exitoso en la “transformación” del país, debido a que está confrontando el sistema viejo de la política mexicana, ya que emprendió un combate frontal a la corrupción y la reestructuración de las instituciones.

En entrevista previa al acudir al primer informe de actividades del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional en la Ciudad de México, aseguró que en Puebla se está consolidando la “Cuarta Transformación” y seguirá el ejemplo de combatir la corrupción en la entidad.

“Es un año exitoso de transformación que está confrontando el modelo viejo del gobierno, como es el combate la corrupción total, transformando instituciones, creo que las cosas van caminado bien, con muchas resistencias pero hay mucha voluntad del jefe de gobierno”, sostuvo.

El mandatario de Morena indicó que seguirá el ejemplo de la federación de impulsar las políticas públicas de austeridad, eficiencia, transparencia, además reforzará la seguridad y la salud.

Destacó que López Obrador no tendrá que recurrir a un endeudamiento público el cual asciende a 10 mil billones de pesos que heredaron las administraciones pasadas del PAN y PRI a cargo de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

AMLO ofreció todo su respaldo a Barbosa 

Durante su visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Chignahuapan y San Salvador El Seco, durante este fin de semana aseguró que quería mucho a Miguel Barbosa Huerta, además de que le daría todo su respaldo al gobernador de Puebla, esto a unos días de arrancar la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lourdes Rosales asume responsabilidad de renunciar a la SSPTM, a petición de Barbosa

dom Sep 1 , 2019
  Por Angélica Tenahua Arévalo La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Lourdes Rosales Martínez, sostuvo que asumirá con responsabilidad su salida de la dependencia en caso que así se lo solicite la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco. Share Share Tweet Email

Redes Sociales