Un error y lamentables las declaraciones del gobernador sobre que “Dios los castigó” a los Moreno Valle

Por Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la Universidad de las Américas, Luis Ernesto Derbez Bautista, calificó como un “error y lamentables”, las declaraciones del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, respecto a que -dice- le robaron la elección y por eso “Dios los castigó”.

En entrevista, lamentó este tipo de declaraciones por parte del titular del ejecutivo del estado, debido a que es un error que se emitan este tipo de comentarios en público, al señalar que en el calor del momento existe una inconformidad por la elección.

El rector señaló que el mandatario poblano con el paso de los días entenderá que fue un error emitir estas declaraciones, al hacer referencia a que Dios los castigó, cuando Dios no es un ente cuyo propósito es vengarse de personas que cometen errores.

Refirió que si es viable que el gobernador debe emitir una disculpa pública, por lo que de no hacer así sus oponentes lo utilizarán en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura Tesorero municipal que redoblarán esfuerzos y administrarán con responsabilidad

vie Oct 11 , 2019
Por Angélica Tenahua El tesorero municipal Armando Morales Aparicio, aseguró que redoblarán esfuerzos y administrarán con responsabilidad, al señalar que no es su objetivo tener el presupuesto ahorrado en diferentes bancos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales