Tras cuidar enfermos, 10 monjas del convento “Siervas de María” contraen Covid-19, piden apoyo a la ciudadanía

Diez de las catorce monjas del convento “Siervas de María” que cumplieron con su labor de cuidar a enfermos se infectaron de coronavirus por lo que ahora solicitan el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.

Fue el 4 de enero pasado cuando se confirmó que siete religiosas dieron positivo a covid-19 y fueron enviadas a cuarentena.

Sin embargo, días después, otras tres monjas también dieron positivo. Hasta hoy, los diez casos se encuentran activos, por lo que las cuatro hermanas restantes solicitaron el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.

Si deseas apoyarlas de manera económica, puedes hacer tu donación al número de cuenta 7013188905, a nombre de Ana María Gómez Casillas, o mediante la CLABE Banamex 002650701301889059.

Con información del Sol de Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Empresas tienen ingresos para operar hasta por menos de un año: UPAEP

mié Ene 13 , 2021
María Flores Ante la contingencia sanitaria del Covid-19, el 46% de las empresas en el país estiman que con su nivel de ingresos actual solo podrán operar de siete a 12 meses más, aseveró Anselmo Salvador Chávez Capó, catedrático de la Upaep.  El especialista en Administración Financiera y Bursátil, dijo que […]

Redes Sociales