Tras balacera con policías, detienen a 3 delincuentes en Huejotzingo

Agentes policiales detuvieron a tres personas en inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco por su presunta responsabilidad en portación ilegal de arma de fuego y agresiones contra servidores públicos.

Elementos municipales marcaron el alto a un vehículo modelo Polo; sin embargo, los ocupantes de la unidad realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados e intentaron darse a la fuga.

Por lo anterior, intervinieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para localizar y detener a los presuntos responsables, a quienes aseguraron tres armas tipo revólver, dos tipo escuadra y dos chalecos balísticos.

Los detenidos se identificaron como Jeovani G., Gabriel X. y Ruben G., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Debe mencionarse que Jeovani G. fue trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones provocadas por un arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cancelará Barbosa concesiones a transportistas que coloquen propaganda electoral

jue Abr 15 , 2021
Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que cancelará las concesiones a todo aquel transportista que coloque propaganda político-electoral en las unidades, debido a que las leyes aprobadas en el Congreso local no solo se hicieron para que existan, sino para aplicarlas, esto con el objetivo de evitar […]

Redes Sociales