Trágico accidente deja dos muertos en la autopista Amozoc-Perote

Dos personas pierden la vida en aparatoso accidente, en la autopista Amozoc-Perote a la altura del túnel de Cuapiaxtla, aparentemente uno de los dos conductores se quedo dormido.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este jueves cuando dos conductores se impactaron de frente, uno manejaba una nodriza y el otro un tráiler de plataforma.

De acuerdo a los testigos que circulaban por el área, uno de los dos chóferes se quedo dormido por lo que perdió el control de la unidad y se impacto contra el otro.

Por varias horas la zona estuvo cerrada ya que las unidades que provocaron este trágico accidente, obstruyeron los dos carriles, finalmente los cuerpos fueron rescatados de entre los fierros y los trasladaron al anfiteatro de la zona.

Foto:Archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SMT mantiene diálogo con vecinos de la colonia Fundadores a fin de analizar la viabilidad de la Ruta 23 “A”

jue Abr 15 , 2021
Con relación a la manifestación realizada por vecinos de la colonia Fundadores en el Bulevar Clavijero y el Periférico Ecológico, la Secretaría de Movilidad y Transporte precisa lo siguiente: Personal de esta dependencia mantiene un diálogo con los pobladores a fin de analizar la viabilidad para que la Ruta 23 “A” […]

Redes Sociales