SMT mantiene diálogo con vecinos de la colonia Fundadores a fin de analizar la viabilidad de la Ruta 23 “A”

Con relación a la manifestación realizada por vecinos de la colonia Fundadores en el Bulevar Clavijero y el Periférico Ecológico, la Secretaría de Movilidad y Transporte precisa lo siguiente:

Personal de esta dependencia mantiene un diálogo con los pobladores a fin de analizar la viabilidad para que la Ruta 23 “A” brinde el servicio de transporte público en esa zona.

La Secretaría realiza una revisión de las rutas que circulan en la zona, con el objetivo de evitar la duplicidad de recorridos y que esta condición provoque problemas de circulación.

Es importante mencionar que actualmente, la Ruta Azteca presta el servicio del transporte público a los habitantes de la colonia Fundadores.

La Secretaría de Movilidad y Transporte reitera que el compromiso del Gobierno del Estado es mejorar las condiciones del servicio de transporte público, así como la movilidad de las y los poblanos.

Foto: Magarely Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Registra Puebla 129 nuevos contagios y 17 fallecimientos de Covid-19, este jueves

jue Abr 15 , 2021
Por Fernando Castillo López  El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que se registraron 129 nuevos contagios y 17 muertes durante este jueves.  En el reporte epidemiológico, indicó que se han procesado 133 mil 680 muestras en los laboratorios, de los cuales 82 mil 146 han salido positivos, 129 […]

Redes Sociales