¡Toma nota! Estos son los puntos de vacunación masiva para rezagados en Puebla

 

Para atender a aquellas personas de 30 años y más que no han completado su esquema de inmunización con el biológico AstraZeneca y para la población de 18 años y más que por alguna razón no acudió a vacunarse contra el coronavirus (rezagados), la Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, realizará una jornada extraordinaria para los habitantes de Puebla capital del jueves 21 al sábado 23 de octubre.

Las instituciones que colaboran en la organización de la logística informan que, para tal efecto, serán habilitados dos módulos masivos de aplicación, los cuales estarán ubicados en el Hospital General Zona Norte y Hospital General del Sur (Agua Santa). Los asistentes podrán acudir sin importar la letra inicial de su primer apellido ni el grupo de edad, pero sí dentro del horario de 08:00 a 17:00 horas.

Cabe resaltar que las y los jóvenes que acudan a recibir el biológico por primera vez, deberán tener 18 años cumplidos.

Respecto a las mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación o más, durante esta jornada solo podrán acudir las rezagadas mayores de 18 años, para que reciban primera o segunda dosis del biológico AstraZeneca. Mientras que las embarazadas que aún no alcanzan la mayoría de edad deberán abstenerse de acudir, porque en esta ocasión no habrá el biológico recomendado para su edad.

La Brigada Correcaminos reitera el llamado a la responsabilidad social en el acatamiento de los lineamientos emitidos para salvaguardar la salud y la vida de las personas que serán vacunadas, así como de los colaboradores en el proceso; además, recuerda a los asistentes que acudan a recibir la vacuna, que vayan con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

 

Puntos de vacunación

 

Unidad médica Dirección
Hospital General del Sur, Dr. Eduardo Vázquez N. Antiguo Camino Guadalupe Hidalgo, número 11350, Unidad Habitacional Agua Santa.
Hospital General Zona Norte, Bicentenario de la Independencia Calle 88 Poniente sin número, Unidad Habitacional San Pedro

Requisitos

● Llevar comprobante de primera dosis, documento necesario para que reciba la segunda dosis
● Impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx
● Formato denominado “Expediente de vacunación QR”
● Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)
● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
● Comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa reunión con ediles entrantes para revisar herencia de finanzas y obra pública 

mié Oct 20 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la próxima semana se reunirá con las y los presidentes municipales del estado de Puebla, con el objetivo de comenzar a trabajar y analizar como encontraron sus haciendas municipales y obra pública, además de conocer la realidad de cómo van a […]

Redes Sociales