Tenía crisis epiléptica y su perro la atacó, en Xicotepec

e consulta/Por Alberto Melchor

Una joven de 19 años de edad perdió la vida tras ser atacada por su perro mientras sufría un ataque epiléptico, esto en la colonia La Rivera del municipio de Xicotepec de Juárez en la Sierra Norte de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado al interior de un domicilio ubicado en la calle Rosas, donde paramédicos de Cruz Roja llegaron para darle atención prehospitalaria a Guadalupe C., de 19 años de edad, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Los familiares de la ahora occisa confirmaron que la ahora occisa padecía epilepsia, presuntamente sufrió un ataque propio de esta enfermedad cuando le daba de comer al can que tenían amarrado en el patio de la casa.

La joven habría caído al piso y en un ataque de ansiedad, el perro comenzó a morder a su dueña, causándole heridas en zonas vitales que le costaron la vida, aunado a que no recibió atención inmediata en su ataque de epilepsia.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, sin embargo hasta el momento no se ha precisado cuál fue la suerte del perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se desata balacera durante el Carnaval en Nopalucan

lun Mar 4 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor Una balacera tuvo lugar la noche de este domingo en pleno Centro del municipio de Nopalucan de la Granja, causando pánico y la cancelación de las actividades del Carnaval que se estaban realizando. Share Share Tweet Email

Redes Sociales