Se desata balacera durante el Carnaval en Nopalucan

e consulta/Por Alberto Melchor

Una balacera tuvo lugar la noche de este domingo en pleno Centro del municipio de Nopalucan de la Granja, causando pánico y la cancelación de las actividades del Carnaval que se estaban realizando.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas inició una balacera entre sujetos a bordo de varias camionetas en la zona periférica a este municipio perteneciente a la zona Audi.

Posteriormente las detonaciones se escucharon por el panteón municipal y finalmente en pleno centro, donde tenían lugar las actividades correspondientes al Carnaval 2019.

De inmediato la gente comenzó a correr buscando resguardarse, mientras que aquellos que estaban sobre las gradas bajaron como pudieron para ponerse a salvo, ante el temor de recibir alguna bala perdida en el fuego cruzado.

Hasta el momento las autoridades no han precisado qué originó la persecución y balacera, además de que la Policía Municipal de Nopalucan realizó recorridos en la zona pero no logró ubicar a los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Saldo blanco en fin de semana de carnavales en diez municipios del Estado: SGG

lun Mar 4 , 2019
Coordinadas por el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dependencias estatales, federales y municipales, ejecutaron protocolos de actuación, seguridad y protección orientados a danzantes, población en general, turistas y participantes de los diez carnavales desarrollados este sábado y domingo en territorio poblano, mismos que arrojaron saldo blanco. Share Share Tweet […]

Redes Sociales