TEEP revierte triunfo de Mónica Rodríguez en el distrito 9

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla revirtieron el triunfo de Mónica Rodríguez Della Vecchia en el distrito 9 con cabecera en el municipio de Puebla.

Tras  dicha determinación la presidenta Estatal del PAN en Puebla Genoveva Huerta Villegas, a través de su cuenta de Twitter comunicó que defenderán el triunfo de la diputada electa Mónica Rodríguez hasta las últimas instancias.

“Es inadmisible la actuación del Tribunal Electoral, refiere que no representa el interés de la ciudadanía, manifestados con su voto el pasado 6 de junio”.

Mientras tanto Mónica Rodríguez Della agradeció el apoyo de la presidenta, y aseguró tener el triunfo el cual defenderá hasta las ultimas consecuencias de igual manera, ganaron a la buena con todo y los tropiezos que les quisieron poner.

Foto: Twitter Genoveva Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Al rededor del 25% de alumnos en Puebla regresaron a clases presenciales: SEP

lun Ago 30 , 2021
Por Fernando Castillo   El secretario de Educación Pública (SEP) Melitón Lozano Pérez, informó que al rededor del 25 por ciento de los 1 millón 764 mil alumnos que regresaron a clases durante este ciclo escolar 2020- 2021 lo hicieron de manera presencial y el otro porcentaje continúan bajo la modalidad  […]

Redes Sociales