Suspenden servicio en Clínica 13 del IMSS, tras asalto

La madrugada de este jueves, sujetos armados ingresaron a clínica del Instituto Mexicano del  Seguro Social ubicada en Bugambilias.

De acuerdo a primeros datos los sujetos  entraron a las instalaciones donde amagaron al guardia, le arrebataron su teléfono para que no pudiera dar aviso a las autoridades.

Ya en el interior también arrancaron el equipo de vigilancia para no dejar evidencia alguna del atraco, posteriormente se llevaron medicamentos que son controlados y de inmediato salieron del lugar.

Más tarde el vigilante de cambio de turno se percató de los hechos y de inmediato pidió ayuda a las autoridades, aunque fue un poco tarde porque los elementos de la policía ya nada pudieron hacer al respecto.

Asimos se informó que las actividades en estas clínica número 13 fueron suspendidas este jueves, y quienes tenían agendada alguna consulta, hoy no serán recibidos. Las jornadas de trabajo se rehabilitarán el viernes 1 de octubre.

Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SEP tiene becas para alumnos contagiados por Covid-19, para que continúen estudios: Barbosa

jue Sep 30 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene un programa de becas de manutención por 3 mil 200 pesos para apoyar la permanencia de los alumnos contagiados de la Covid-19. El mandatario estatal expresó que desde el Gobierno del Estado tienen un […]

Redes Sociales