SEP tiene becas para alumnos contagiados por Covid-19, para que continúen estudios: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene un programa de becas de manutención por 3 mil 200 pesos para apoyar la permanencia de los alumnos contagiados de la Covid-19.

El mandatario estatal expresó que desde el Gobierno del Estado tienen un programa destinado para becas para la educación básica, en favor de los niños y adolescentes, por lo que este presupuesto permanecerá en lo que resta de su administración, con el objetivo de que continúen con sus estudios.  

“El titular de la SEP nos informó que hay becas de manutención que reciben 3 mil 200 pesos para apoyar la permanencia de jóvenes afectados por Covid-19, que bueno que está toda esta asistencia social para los estudiantes”, apuntó.

Agregó que estos recursos ya están etiquetados para los programas en favor de los menores de edad, por lo que continuarán enfocados para esta materia y no en otros programas, ya que la educación es uno de los principales rubros en su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Identifican a responsables de explosión de paquete bomba en Real Guadalupe

jue Sep 30 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que su administración ya sabe quiénes son los autores intelectuales del paquete bomba que explotó en la entrada de un domicilio en la colonia Real Guadalupe, sin embargo, adelantó que no daría a conocer los nombres porque entorpecería las investigaciones que lleva […]

Redes Sociales