Supervisa Seguridad Pública Estatal el CERESO de Cholula

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevó a cabo una inspección al interior del CERESO Distrital de Cholula, como parte del 4o eje de la Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, consistente en la Atención a Centros de Reinserción Social.

En este operativo se revisaron las distintas áreas que conforman el penal distrital. No se encontraron objetos que vulneren la seguridad y el buen funcionamiento del CERESO, entre ellos teléfonos celulares y armas de fuego.

Entre los objetos asegurados únicamente destacan algunos electrodomésticos, tales como radio grabadoras y planchas, así como relojes, discos compactos, medicamentos y aproximadamente 60 mil pesos en efectivo.

Dicha acción fue realizada por la Secretaria de Seguridad Pública Estatal en atención a la solicitud de autoridades del municipio de Cholula y estuvo presidida por la Dirección General de Centros de Reinserción Social, Policías Estatales Preventivos y Policías Estatales Custodios.

Cabe señalar que tanto en este como en todos los operativos, se respetaron las garantías y derechos humanos de los internos, por lo que la revisión transcurrió sin incidentes.

La Secretaria de Seguridad Pública refrenda su compromiso de realizar revisiones preventivas periódicamente en los Centros de Reinserción Social del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No descarta Gali Fayad realizar sesión de cabildo en el Patio de Palacio Municipal

lun May 12 , 2014
El edil de Puebla José Antonio Gali Fayad no descartó que las Sesiones de Cabildo se realicen en el patio de Palacio Municipal con el fin de que sean públicas, luego de que regidores del PT y PRI exhortaran al alcalde para que las juntas sean abiertas a la ciudadanía así […]

Redes Sociales