No descarta Gali Fayad realizar sesión de cabildo en el Patio de Palacio Municipal

El edil de Puebla José Antonio Gali Fayad no descartó que las Sesiones de Cabildo se realicen en el patio de Palacio Municipal con el fin de que sean públicas, luego de que regidores del PT y PRI exhortaran al alcalde para que las juntas sean abiertas a la ciudadanía así como una sede alterna e incluso se realicen en el patio de la sede del Ayuntamiento.

En entrevista Gali Fayad argumentó que por instrucción de Protección Civil Municipal no pueden permanecer más de 70 personas en el salón de Cabildo y de Protocolos, por ello se ha restringido el acceso durante sesiones de Cabildo.

Por lo anterior, descartó que pudieran cambiar de sede para realizar las sesiones, a fin de que éstas sean públicas. Al mismo tiempo el edil indicó que se han planteado llevarlas a cabo en el Patio de Palacio, pero ello aún no se determina.

El presidente municipal explicó a los medios locales: “todas las sesiones son públicas, desgraciadamente nuestra sala de Cabildo como saben a los largo de los sismos y temblores está sentido y no podemos tener más de 70 u 80 personas por recomendación de Protección Civil, pero si lo hiciéramos en un lugar más público caeríamos en la chunga”.

Edil de Puebla medita su afiliación al PAN

En otro orden de ideas al ser cuestionado si se afiliará algún partido político, Gali Fayad reveló que analiza afiliarse al Partido Acción Nacional pues es el partido con el que comulga.

“Lo venimos meditando, lo venimos platicando también mucho en este sentido, pero lo venimos trabajando de una manera muy ordenada, sobre todo con respeto no solamente al Partido Acción Nacional (PAN) sino a todos los partidos“, expresó el edil.

Gali Fayad comentó respecto a la renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que respeta las ideologías y corrientes al interior del organismo, por lo que consideró que este ejercicio fortalecerá al instituto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentan CECAP y Organización de Estados Americanos exposición "Constelaciones"

lun May 12 , 2014
En el marco del Festival Internacional 5 de Mayo, el Gobierno del Estado de Puebla en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA) presenta la exposición Constelaciones. Constructivismo, internacionalismo y la vanguardia latinoamericana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales