Suman 54 muertos por alcohol adulterado en Puebla, pronto habrá detenidos: Segob

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez, informó que suman 53 personas fallecidas y 20 personas hospitalizadas por el consumo de alcohol adulterado en Puebla.

En conferencia matutina de este viernes que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que continúan las investigaciones contra las personas que produjeron, vendieron el alcohol adulterado en la entidad poblana y pronto habrá detenciones. 

“Lamentablemente se presentaron 53 defunciones y 20 personas  hospitalizadas por el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas”, sostuvo.

Por su parte el mandatario Barbosa Huerta, aseguró que continúan las investigaciones contra aquellas personas que vendieron el alcohol adulterado, por lo que confió en que este fin de semana habrá detenciones y se impondrán sanciones penales.

“Continuamos dando seguimiento a la investigación, está a cargo de la Fiscalía, hoy mismo podría haber detenidos. La Fiscalía tiene una línea de investigación de quienes elaboraron estas bebidas envenenadoras, quienes la vendieron y permitieron, además ya se ha decomisado mucho de este alcohol”, puntualizó.

El mandatario indicó que este problema surgió en varios estados de la República, por ello, es que irán contra quienes produjeron, distribuyeron, vendieron y permitieron el alcohol adulterado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mueren en Puebla casi 300 personas por Covid-19 y suman mil 300 contagiados

vie May 15 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al dar a conocer el reporte epidemiológico de la entidad, el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que en Puebla el registro de casos positivos por COVID-19 llega a mil 287. Share Share Tweet Email

Redes Sociales