Sujeto mata y descuartiza a sus suegros en Villa Posadas

El hombre que fue detenido por portar dos cabezas humanas en bulevar Forjadores a la altura del puente de México, confesó que el habría matado a sus suegros.

El viernes por la noche el sujeto fue detenido por policías municipales, mientras se disponía a tirar las cabezas en dicho puente, las cuales iban dentro de una bolsa negra, los elementos al ver su actitud sospechosa lo detuvieron y en ese momento se percataron que en el interior de la bolsa se encontraban dos cabezas, al verse acorralado este intento escapar pero fue capturado.

Más tarde declaró que las cabezas pertenecían a sus suegros a los cuales degolló y mató, por haberlo sacado de su casa juntos con su esposa y sus hijos.

Horas más tarde fueron localizados los cuerpos en una vivienda ubicada en el bulevar San Felipe perteneciente a la colonia Villa Posadas.

Ante el terrible hallazgo la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Tras el atroz acto están bajo investigación los padres del presunto homicida y la hija de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Ayúdalas a regresar a casa! Hilary y sus dos hijas desparecieron tras un viaje de Puebla a Guadalajara

dom Nov 14 , 2021
El pasado jueves 11 de noviembre Hilary Nattali Arias Estrada, y sus dos hijas Elisa Valentina y Bárbara Isabel Godínez Arias, salieron por la mañana del Infonavit La Flor en Puebla, con rumbo a Guadalajara. Pasadas las horas Hilary y sus pequeñas no llegaron a su destino por lo que familiares […]

Redes Sociales