¡Ayúdalas a regresar a casa! Hilary y sus dos hijas desparecieron tras un viaje de Puebla a Guadalajara

El pasado jueves 11 de noviembre Hilary Nattali Arias Estrada, y sus dos hijas Elisa Valentina y Bárbara Isabel Godínez Arias, salieron por la mañana del Infonavit La Flor en Puebla, con rumbo a Guadalajara.

Pasadas las horas Hilary y sus pequeñas no llegaron a su destino por lo que familiares comenzaron su búsqueda a través de redes sociales, ya que aún no tienen información de ellas.

Como señas y datos en particular: Hilary Nattali es de nacionalidad mexicana, tiene una estatura de 155 cm y 24 años de edad, es de complexión delgada, tiene tez blanca, además de tener cabello largo, lacio, color negro, es de cara ovalada, frente mediana y cejas pobladas. Ojos grandes color café oscuro, una nariz regular, boca mediana, labios regulares y mentón ovalado, además de que como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea, una cicatriz en el párpado izquierdo, así como un colmillo encimado a un diente.

En lo que respecta a Elisa Valentina se sabe que de nacionalidad mexicana, con una estatura de 1 metro, tiene 3 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, tiene cabello largo, ondulado y color negro; tiene cara ovalada con orejas y frente medianas, además de cejas pobladas con ojos medianos negros, nariz regular, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Acerca de Bárbara Isabel se conoce que es de nacionalidad mexicana, tiene 1 año de edad y es de complexión robusta, además de tener tez blanca y cabello corto, ondulado y negro; su cara es ovalada con orejas y frente medianas, además de tener cejas semipoblacas, con ojos grandes negros, nariz regular y boca mediana con labios delgados y mentón ovalado.

Por su parte la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y la Fiscalía General del Estado ya publicaron las fichas correspondientes bajo el folio FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000847/2021, además de que emprendió las tareas para dar con el paradero de las desaparecidas.

Si las has visto o tienes información que ayude a localizar a Hilary Nattali Arias Estrada y sus dos hijas Elisa Valentina y Bárbara Isabel Godínez Arias, las autoridades pusieron a disposición los números 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

Con Información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Provocaron un accidente para intentar cometer homicidio, están en prisión

dom Nov 14 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Domingo N. y Luis David N. presuntos responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa. De acuerdo con la investigación, el 27 de febrero de 2021 en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, […]

Redes Sociales