SSC Detiene a David N., presuntamente relacionado en el robo contra una churrería

La Secretaría de seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla reportó la detención de David N., de 43 años de edad, quien presuntamente participó en el robo contra la Churrería ubicada en el Centro Histórico.

Un reporte al DERI movilizó a elementos de esta dependencia, los cuales al llegar al sitio y se entrevistaron con los empleados de dicho establecimiento, los cuales señalaron a los ocupantes de un vehículo Seat, Ibiza, color rojo como responsables de desapoderar de dinero en efectivo, producto de las cuentas del día .

Con base a la información recabada los elementos de policía Municipal implementaron un dispositivo de ello, la unidad fue  ubicada y se detuvo a David N., en inmediaciones de Analco.

Finalmente el ahora detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable participación en los hechos de delito a robo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En prisión preventiva por homicidio calificado en Chinantla

vie Nov 12 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Moisés N., posible responsable del delito de homicidio calificado. El 30 de octubre de 2021, el imputado llegó al taller mecánico de la víctima en el municipio de Chinantla y con un arma de fuego disparó […]

Redes Sociales