En prisión preventiva por homicidio calificado en Chinantla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Moisés N., posible responsable del delito de homicidio calificado.

El 30 de octubre de 2021, el imputado llegó al taller mecánico de la víctima en el municipio de Chinantla y con un arma de fuego disparó en su contra.

Policías municipales lograron la detención de Moisés N., mientras el afectado fue trasladado a un hospital donde falleció a consecuencia de la lesión inferida.

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba al Juez de Control quien vinculó a proceso al presunto responsable y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce OMS a México por combate al consumo de tabaco

vie Nov 12 , 2021
México lidera el combate al tabaquismo en la Región de las Américas. Muestra de ello es la reciente publicación de una serie de reformas y lineamientos que refuerzan el combate al consumo de tabaco, reconoció en una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, el director general de la Organización […]

Redes Sociales