Sostendrá Barbosa reunión con Eduardo Rivera para reordenar ambulantes y sexoservidoras en Puebla

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que este fin de semana sostendrá una reunión con el presidente municipal de Puebla capital Eduardo Rivera Pérez, con el objetivo de impulsar una estrategia conjunta para el reordenamiento del Centro Histórico, es decir la reubicación de los ambulantes y las sexoservidoras.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que desde el Gobierno del Estado pretenden que acabar con los controles mafiosos de los líderes de comerciantes ambulantes, que andan en “salto de mata” porque tienen los mandamientos penales en contra y son los dirigentes que están en pugna y se atacan unos a otros, asimismo, indicó que estas organizaciones son las que cobran derecho de piso a sus agremiados y a las sexoservidoras.

“Este viernes tendré una reunión con el alcalde y ahí habrá temas que tocar entre ellos este, sí el ayuntamiento lo plantea, en tanto esto ocurre, el Ayuntamiento está asumiendo esta posición, hasta ahorita son acciones que el Ayuntamiento está asumiendo  un ve que podamos tener un acuerdo claro que sí, es el compromiso que tenemos de colaborar en una mejor imagen y poder dignificar el trabajo de los comerciantes que están en la calle, vamos a darles soluciones. Obviamente queremos que se acaben los controles de los mafiosos que están en las calles”, apuntó.

Subrayó que desde el Gobierno del Estado tienen el firme compromiso de colaborar con el edil Eduardo Rivera Pérez en un plan para el reordenamiento del Centro Histórico y el sexo servicio que abunda en el primer cuadro de la capital poblana, no obstante, celebró que la comuna este asumiendo este papel.

Agregó que desde su administración respalda las acciones de los 217 ayuntamientos en el tema de garantizar la gobernabilidad y la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegan a México 3.4 millones de vacunas AstraZeneca

mié Oct 20 , 2021
El martes por la mañana llegaron a México tres millones 412 mil 900 dosis de vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca; es el embarque con la mayor cantidad de biológicos que arriba al país. El vuelo FX53 de Fedex, procedente de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado […]

Redes Sociales