Sofocan Bomberos 2 incendios en Puebla capital

Staff Controversia Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizó labores de extinción de fuego de un domicilio y de una camioneta al interior de Puebla capital, como saldo de ambos incidentes, una persona resultó lesionada.

 

La noche del domingo, Policías Estatales Bomberos recibieron el reporte sobre un incendio de una unidad en la Avenida de la 11 Sur y la Avenida Cúmulo de Virgo en inmediaciones del Club de Golf Mayorazgo, al lugar arribaron Protección Civil Municipal y Policía Municipal de San Andrés Cholula.

Los cuerpos de emergencia se percataron de que una camioneta marca Chevrolet línea Chevy Van modelo 1986, color azul con placas de circulación TVN-1461 del estado de Puebla, estaba combustionándose en su totalidad, por lo que inmediatamente realizaron la sofocación del fuego, sin que se registraran lesionados.

Asimismo, la tarde del domingo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la calle Xaltono  número 40 de la colonia Indios Verdes de esta ciudad capital, donde en una casa habitación, se incendió un cuarto techado con láminas galvanizadas. El propietario, una persona de la tercera edad, presentó quemaduras de segundo grado, sin embargo con apoyo de los Policías Estatales Bomberos y vecinos de la zona se solicitó una ambulancia para su atención médica y se evitó que se propagara el incendio. Cabe señalar que el cuarto donde ocurrieron los hechos, era utilizado como cocina.

 En ambos siniestros reportados, el Heroico Cuerpo de Bomberos llevó a cabo la remoción de escombro dejando los sitios sin riesgo.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llama Doger “perdedor nato y viejito pelón” a Fernández del Campo y Moreno Peña

mar Ago 27 , 2013
“Que regresen el dinero obtenido de la venta de las candidaturas de los pasados comicios electorales”: fue le llamado que hizo el legislador federal, Enrique Doger Guerrero tanto al dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, como el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña. En conferencia de prensa, tras dar […]

Redes Sociales