Sismo de magnitud 7.1 sacude Puebla

 

Por Fernando Castillo

El estado de Puebla registró un sismo de magnitud 7.1, con epicentro a 11 kilómetros al Suroeste de Acapulco, Guerrero, justo cuatro años después del fenómeno geológico que se registró en Oaxaca.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que ante el sismo preliminar de magnitud 7.1 localizdo al sureste de Acapulco, Guerrero, a través de Protección Civil implementaron los protocolos de revisión, con el objetivo de revisar los edificios históricos, además de hospitales.

“Ante el #sismo de magnitud 6.9 localizado al sureste de Acapulco, Gro., que esta noche se sintió en varios estados, incluído #Puebla, estamos aplicando los protocolos de @PC_Estatal y se están realizando las revisiones correspondientes. Pedimos tranquilidad ante todo”, apuntó en sus redes sociales.

 

 

De acuerdo a Protección Civil del Estado (PC) informó que activaron los protocolos de revisión para atender cualquier emergencia o daños que se puedan presentar.

“Ante el sismo con Magnitud preliminar de 7.1 localizado al Suroeste de Acapulco, Guerrero activamos los protocolos correspondientes para atender cualquier emergencia o daños que se puedan presentar en la entidad. En un momento más información”, informó PC en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se reporta saldo blanco en Puebla tras sismo de magnitud 7.1

mar Sep 7 , 2021
 La noche de este martes se registro un sismo de magnitud 7.1 loc. 11 Km al Suroeste de Acapulco, Guerrero a las 20:47:46.  Protección Civil  Municipal llevó a cabo los protocolos de emergencia y revisión en la capital poblana, se informó que tras el sismo registrado con epicentro a 14 km […]

Redes Sociales