Se reporta saldo blanco en Puebla tras sismo de magnitud 7.1

 La noche de este martes se registro un sismo de magnitud 7.1 loc. 11 Km al Suroeste de Acapulco, Guerrero a las 20:47:46.

 Protección Civil  Municipal llevó a cabo los protocolos de emergencia y revisión en la capital poblana, se informó que tras el sismo registrado con epicentro a 14 km al suroeste de Acapulco y magnitud 7.1 se reporta saldo blanco.

así mismo Protección civil del Estado comunico que en el sector Salud no se presentan personas lesionadas: las instalaciones hospitalarias no presentan afectaciones y continúan trabajando de manera normal.

El servicio de energía eléctrica funciona de manera normal al igual que el agua potable y drenaje sanitario. No existen afectaciones en edificios públicos, establecimientos mercantiles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descartan tsunami tras sismo de 7.1 en Acapulco, Guerrero

mar Sep 7 , 2021
  La Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México informó que no se espera un tsunami en Acapulco, Guerrero, tras el sismo de 7.1. Aunque mantiene comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil y los integrantes del Comité Nacional de Emergencias (CNE) para continuar la evaluación […]

Redes Sociales