Sí habrá Festival de Mole de Caderas en Tehuacán 2021

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que este 2021 sí habrá Festival de Mole de Caderas en Tehuacán, lo anterior pese a que el año pasado se canceló por la pandemia de la Covid-19.

En conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario estatal explicó que el Festival de Mole de Caderas será el 20 de octubre del presente año, cinco días después de la toma de protesta del edil de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, por lo que invitó a la toda la sociedad poblana a ser partícipes de esta tradición, además contribuir a la derrama económica.

“Sí habrá Festival de Mole de Caderas, va ser en Tehuacán el 20 de octubre y están invitados todos”, apuntó.

Es importante mencionar que el año pasado en Tehuacán, el 50 por ciento de las personas acudían a comprar el tradicional Mole de Caderas y lo comían en los restaurantes y el resto lo pedía para llevar, con la finalidad de evitar contagios de coronavirus.

Foto: El Sol de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla 3 de cada 10 personas no tiene escritura de sus viviendas

mié Sep 22 , 2021
Por María Flores El 70.73% de las viviendas en el estado de Puebla cuentan con el documento legal que avala su legítima posesión, lo que significa que 3 de cada 10 poblanos no tienen escritura del lugar donde viven.   Lo anterior de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda del […]

Redes Sociales