Seré una aliada de Miguel Barbosa para transformar Puebla: Claudia Rivera

Por Fernando Castillo  

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acudió por segunda ocasión al llamado por la “reconciliación” al que fue convocada por el candidato a la gubernatura de “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta en un encuentro para empoderar a las mujeres en el salón Country, en la colonia San Manuel.

La alcaldesa y fundadora de Morena en Puebla, acudió acompañada de la secretaria general del Ayuntamiento Liza Aceves; durante el acto proselitista Claudia Rivera, le aseguró a Barbosa Huerta que tendrá siempre una “aliada” para impulsar proyectos de manera conjunta con el objetivo de lograr la “Cuarta Transformación” en la capital. 

“Siéntete gobernador, acompañado de esa fuerza de las mujeres y de hombres que aman Puebla, que sabemos qué harás un buen trabajo. Te damos la bienvenida y te deseamos del mejor de los éxitos. Desde mi corazón, desde mi encargo, desde esta fundadora de Morena que confía en hombres y mujeres para transformar a Puebla, siente a una aliada por todos los que amamos Puebla”, sostuvo.

Rivera Vivanco, en al menos dos ocasiones le levantó la mano y se despidió de beso del candidato Miguel Barbosa, a pesar de que en el pasado proceso electoral de 2018 fue acusada de haber sido desleal a Morena y al mismo abanderado por haberse reunido con el entonces gobernador José Antonio Gali Fayad, luego de las impugnaciones por el presunto fraude electoral que cometió el morenovallismo en contra de la alianza Juntos Haremos Historia, además de haber apoyado a Alejandro Armenta Mier en la contienda interna. 

En entrevistas anteriores la alcaldesa había rechazado que volvería asistir a los actos proselitistas para acompañar al candidato a la gubernatura, ya que estaba concentrada en gobernar la  capital poblana, sin embargo, este fin de semana acudió al llamado de la reconciliación a Barbosa Huerta. 

El acto de campaña contó con la presencia de Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula; Marina Aguirre, edil de San Salvador El Seco; las diputadas Julieta Vences, Mónica Lara y Tonantzin Fernández; Rosa Márquez y Martha Ornelas, regidoras de Puebla; de las senadoras Nancy de la Sierra y Malú Micher, así como de Ignacio Mier Velasco, coordinador de propuesta de gobierno; del delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte y los diputados federales Marco Antonio Carvajal de Sonora y Saúl Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Proceso sancionador contra Armenta Mier debe continuar: Nancy de la Sierra

dom Abr 28 , 2019
  Por Fernando Castillo La senadora del Partido del Trabajo (PT) Nancy de la Sierra Arámburo, expuso que el proceso de expulsión en contra de Alejandro Armenta Mier deberá continuar en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, pues de suspenderlo sería una “mala señal”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales