Séptimo vinculado a proceso por fraude de financiera en Tehuacán

En seguimiento a una denuncia por el delito de fraude genérico, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Marco Antonio Hermilo N., suman siete personas bajo investigación.

Como se informó con anterioridad, las víctimas invirtieron más de 10 millones de pesos en la financiera La Perseverancia del Valle de Tehuacán en agosto de 2010; ocho años después se percataron que algunas sucursales habían cerrado, por tal motivo, solicitaron la devolución de su dinero, sin conseguirlo.

Por los hechos con apariencia de delito, en lo que va del año, la Fiscalía de Puebla ha conseguido la vinculación a proceso de: Carlos N., Oswaldo N., Rodrigo N., Arturo N., René N y María del Rocío N.

Al continuar con las diligencias del caso, la Fiscalía de Investigación Regional estableció la identidad de Marco Antonio Hermilo N., como presunto partícipe en el delito.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso del señalado a quien se le impuso como medida cautelar firma periódica y el pago de una garantía económica de un millón 600 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla se perdieron más de 3 mil empleos en el sector agropecuario

dom Oct 3 , 2021
Por María Flores Durante julio y agosto el campo poblano sufrió la pérdida de empleos formales con un total de 3 mil 295 plazas, según dio a conocer la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).  Con esta cifra, la entidad poblana se ubicó en la segunda posición a nivel nacional […]

Redes Sociales