SEP suspende sus servicios, tras el ingreso de una persona con síntomas de Covid-19

Por Mary Castillo

La mañana de este jueves la Secretaría de Educación Publica evacuó al personal de sus oficinas centrales  debido a que una persona ingreso con síntomas de Covid- 19, aparentemente se puso mal al interior.

Dicha dependencia informó que mantienen los protocolos de prevención sanitaria, al ingreso y en el interior de sus instalaciones, para identificar posibles contagios de COVID-19, al detectar alguna persona con síntomas, inmediatamente se activan los mecanismos de sanitización de la zona.

Minutos más tarde a través de su cuenta de Twitter comunicó que se inició la sanitización de las oficinas centrales para evitar posible contagios de COVID-19 entre el personal y visitantes.

La Secretaría señaló que con estas acciones se mantienen los protocolos de seguridad sanitaria, sus actividades se reanudaran el día de mañana 25 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunto responsable de la muerte de Ian y Eduardo manejaba en tercer grado de alcoholemia

jue Jun 24 , 2021
Policía municipal y vialidad del municipio de Atlixco dieron a conocer la identidad y resultados de alcoholímetro del individuo que arroyo a los dos menores el pasado 22 de Junio. El sujeto fue identificado como Alan de 32 años de edad, con tercer grado de alcoholemia, el cual al momento de […]

Redes Sociales