Presunto responsable de la muerte de Ian y Eduardo manejaba en tercer grado de alcoholemia

Policía municipal y vialidad del municipio de Atlixco dieron a conocer la identidad y resultados de alcoholímetro del individuo que arroyo a los dos menores el pasado 22 de Junio.

El sujeto fue identificado como Alan de 32 años de edad, con tercer grado de alcoholemia, el cual al momento de embestir a los menores invadió el carril contrario y conducía a 70 y 80 kilómetros por hora.

El menor de 17 años falleció en el lugar, mientras que el menor de 6 años falleció en el hospital tras un paro cardiaco a consecuencia de las múltiples lesiones en su cabeza.

Hasta el día de hoy familiares han omitido declarar, algunos de ellos solo han pedido justicia para la muerte de los menores.

El día de hoy fueron enterrados los cuerpos de los menores, entre lágrimas y un dolor profundo fue como los despidieron.

Del presunto homicida poco se sabe, algunos rumoran que pagó una fianza y está libre, por otra parte una fuente oficial señaló que ya fue trasladado al penal de San Miguel y no alcanza fianza. Se está en espera de que las autoridades emitan un informe al respecto.

Foto: Andrés Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por prestar servicio de transporte irregular, SMT y SSP detienen a cinco unidades

jue Jun 24 , 2021
Con el objetivo de regular el servicio de transporte en sus diversas modalidades y fomentar la seguridad de conductores y usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) desplegó este día un operativo de manera coordinada con Seguridad Pública, dando como resultado el retiro de circulación y remitidas al depósito vehicular […]

Redes Sociales