Sentenciado a 20 años de prisión por violación equiparada de su hijastra

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Juan Manuel N. penalmente responsable de violación equiparada, delito que presuntamente cometió en agravio de una menor de edad.

Desde el mes de mayo de 2015 el sentenciado comenzó a realizar tocamientos lascivos a la víctima de 12 años cuando su madre salía de su domicilio ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En junio del mismo año Juan Manuel N. violentó de forma sexual a la víctima, además de que la amenazó con hacerles daño a sus hermanas para evitar que se conocieran los hechos.

Tras aportar diversas pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Regional consiguió que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una pena privativa de la libertad de 20 años a Juan Manuel N. quien también tendrá que pagar una multa además de la reparación por daño moral y material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Propone regidor de Gobernación reubicar a sexoservidoras en casonas, hoteles y moteles de Puebla

lun Nov 8 , 2021
Por Fernando Castillo El regidor presidente de la Comisión de Gobernación en Puebla capital Miguel Ángel Mantilla Martínez, informó que presentará una propuesta para que se prohíba el sexoservicio en las calles del Centro Histórico y las mujeres dedicadas a este oficio sean reubicadas en casas de citas, hoteles y moteles, […]

Redes Sociales