Segom ya analiza el número de permisos para comerciantes en las fiestas patrias

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, adelantó que ya se analiza el número de permisos de comerciantes para las festividades del 15 de septiembre y los lugares en donde se podrán instalar serán en la 2 norte y 16 de septiembre.

En entrevista, explicó que están en reuniones con el gobierno del estado para acordar el trabajo que realizarán de forma conjunta para las fiestas patrias.

En este sentido, destacó que hasta el momento no cuenta con el dato exacto de los permisos que se aprobarán y esto se determinará con la administración estatal.

El funcionario municipal, aseguró que las áreas que se estudian son la calle 2 norte y 16 de septiembre, donde siempre se han instalado los comerciantes de antojitos y artículos de temporada.

Sánchez Galindo aseveró que en el caso de las juntas auxiliares no existen focos rojos para estas fechas y estarán atentos para que se mantenga la gobernabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento y Agua de Puebla llegan a acuerdos para cubrir la deuda municipal

mié Ago 28 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que llegó a dos acuerdos con el director de Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz, por lo que se llevará a cabo un convenio para el pago de la deuda de 8.1 millones de pesos y la colocación de […]

Redes Sociales