Ayuntamiento y Agua de Puebla llegan a acuerdos para cubrir la deuda municipal

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que llegó a dos acuerdos con el director de Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz, por lo que se llevará a cabo un convenio para el pago de la deuda de 8.1 millones de pesos y la colocación de medidores para conocer el consumo de agua.

En entrevista, señaló que este lunes sostuvo una reunión con el director de la empresa, para llegar acuerdos en beneficio del ayuntamiento y cubrir la deuda que se tiene.

El funcionario municipal, comentó que se revisará el adeudo que presenta el gobierno municipal, toda vez que no se tenía considerado el monto de más de 8 millones de pesos, por lo cual no cuenta con esta partida presupuestal. Indicó que en próximos días realizarán un convenio para cubrir esta cifra y que sean en los mejores términos.

Asimismo, precisó que el segundo acuerdo es que el ayuntamiento de Puebla, realice una revisión de todos sus edificios para identificar el consumo del agua, ante esto se instalarán medidores en los más de 60 inmuebles.

Rodríguez Juárez indicó que también se verificará que no se cuente con ningún tipo de fugas en los edificios donde albergas las oficinas de las diferentes dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vital la confianza para invertir y reducir la desigualdad social

mié Ago 28 , 2019
Agenda Empresarial/Por Jorge Marcelino Alejo Como que se acomodan las piezas para la inversión y creación de empleo… Share Share Tweet Email

Redes Sociales