SEDIF, El pilar y corazón del Gobierno del Estado: MBH

 En la actual administración estatal, el SEDIF pasó de ser un lugar de negocios a ser el pilar y corazón del Gobierno del Estado, sostuvo el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, al encabezar, junto con la presidenta honoraria del patronato de este organismo, Rosario Orozco Caballero, la entrega de las primeras 12 sillas de ruedas para personas de alto rendimiento con discapacidad.

En este evento desarrollado en el Patio de la Ciudadanía de Casa Aguayo, el gobernador contó que él no sufre su discapacidad sino la enfrenta: “vivo en estado de emoción porque estoy haciendo lo correcto por convicción”.

Barbosa Huerta destacó que el SEDIF es un organismo que mantiene una comunicación y relación cercana con las personas que más lo necesitan, como por ejemplo con mujeres y niños que han sido víctimas de abuso; sostuvo que este trabajo es gracias al liderazgo de Orozco Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Celebra Secretaría de Turismo el Día Nacional de los Pueblos Mágicos

mar Oct 5 , 2021
Al celebrar este 5 de octubre el Día Nacional de los Pueblos Mágicos, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reconoció el éxito de esta estrategia nacional creada hace 20 años, que ha permitido conocer, promover e impulsar el desarrollo de los 10 municipios poblanos con esta denominación. La funcionaria manifestó […]

Redes Sociales