Secuestran en Puebla a Teniente Coronel de Infantería del Ejército

El Teniente Coronel de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Guillermo N, fue secuestrado la tarde del sábado en la comunidad de Tepexco, Puebla, tras salir del Heroico Colegio Militar de la Ciudad de México con dirección a Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a las fuentes policiacas revelaron que la víctima conducía un automóvil Audi A3, color blanco. José Guillermo, quien a decir de las fuentes, es el segundo al mando después del director del Colegio Militar, se trasladó de la Ciudad de México al estado de Puebla con el fin de visitar a su familia en ese municipio de la región Mixteca, sin embargo, nunca llegó y alrededor de las 16:20 horas se perdió toda comunicación con él.

Luego de diversas llamadas sin tener respuesta alguna, la esposa del Teniente Coronel de Infantería decidió pedir ayuda al número de emergencias, por lo que al filo de las 19 horas las autoridades ministeriales en Puebla dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Durante las primeras indagatorias se estableció que la última conexión del GPS del vehículo de José Guillermo fue en el municipio de Tepexco, en el estado de Puebla, por lo que se cree que ahí fue privado de la libertad por sujetos aún desconocidos.

Trascendió que los plagiarios exigen 5 millones de pesos por el rescate de la víctima, que al momento no ha sido localizada, en tanto, la Fiscalía del Estado ya investiga el caso.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cancela Barbosa programa Hoy no Circula, pone en riesgo salud en transporte público

lun Jun 15 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que este día emitirá un nuevo decreto para cancelar el programa “Hoy no circula” en 20 municipios de la entidad poblana, luego de que este ya dio resultados para aplanar la curva de contagios de la pandemia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales