Cancela Barbosa programa Hoy no Circula, pone en riesgo salud en transporte público

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que este día emitirá un nuevo decreto para cancelar el programa “Hoy no circula” en 20 municipios de la entidad poblana, luego de que este ya dio resultados para aplanar la curva de contagios de la pandemia.

El mandatario estatal reconoció que el hecho de que las personas tengan que recurrir al uso del transporte público para dejar su auto en casa y no ser sancionados pone en riesgo la salud de los poblanos.

“Emitiré un decreto para cancelar el programa hoy no circula el cual ya sirvió y sirvió mucho para controlar la curva de contagios Covid-19, controlar los niveles nunca antes vistos, pero hoy los efectos provoca más riesgos para las personas que tienen que usar el transporte público”, sostuvo.

Subrayó que a partir de este lunes el programa “Hoy no circula” queda sin vigencia y los autos ya no serán enviados al corralón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Barbosa visita de AMLO a Puebla este miércoles; habrá mañanera desde XXV Zona Militar

lun Jun 15 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla este miércoles en medio del pico más alto de la pandemia Covid-19, en donde encabezará la mesa de seguridad en la XXV Zona Militar en donde estarán presentes autoridades estatales y […]

Redes Sociales