Se reúne Pacheco Pulido con inversionistas españoles

Como parte del análisis que se realiza para mejorar la infraestructura vial del estado, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con empresarios de la firma española Grupo Azvi y su filial en México, Construcciones Urales.

El mandatario explicó a los inversionistas que uno de sus compromisos es mejorar las condiciones de movilidad para los usuarios y transportistas, así como contar con infraestructura adecuada.

Al agradecer la apertura del ejecutivo, Manuel Contreras Caro, CEO de Grupo Azvi, apuntó que en la reunión le expresaron la disposición que tiene Grupo Azvi para participar en proyectos, una vez que se tengan los resultados del Programa Estratégico de Transporte Público.

Destacó que desde hace 15 años Grupo Azvi realiza obras de infraestructura carretera en el país, por lo que la reunión sirvió para establecer, por primera vez, un canal de comunicación con la autoridad estatal.

En la reunión estuvieron presentes, los empresarios Carlos Zenil Cruz, Miguel García y José Antonio Rubio, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas; Natalia Villar Castilla, encargada de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo y Cultura; y José María Martínez, director de Construcciones Urales, filial de Grupo Azvi en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa arrancará campaña robustecida con liderazgos del PAN, PRI y PRD

sáb Mar 30 , 2019
Por Fernando Castillo Luis Miguel Barbosa Huerta arrancará campaña el próximo domingo 31 de marzo con una estructura robustecida por la adhesión de liderazgos del PAN, PRI, PRD, MC, Panal y Compromiso por Puebla que abandonaron sus partidos para sumarse al proyecto político del candidato a gobernador de la alianza Morena, […]

Redes Sociales