Se registra fuerte incendio en la México-Puebla

Un fuerte incendio se registró la tarde de este lunes en inmediaciones de la autopista México-Puebla, rumbo a San Martín en la entrada de Xoxtla.

Los hechos ocurrieron a un costado de la autopista, cuando transeúntes se comenzaron a reporta a través de redes sociales  de una gran columna de humo que se lograba ver desde distintos puntos.

De inmediato acudieron agentes de la Policía Estatal Bomberos y Protección Civil del Estado quienes lograron controlar el siniestro, según los primeros reportes era una bodega de trailers.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas solo hay daños materiales, las unidades involucradas ya fueron enfriadas y el fuego se encuentra bajo control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anáhuac Puebla y Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla firman convenio de colaboración

lun Abr 19 , 2021
La Universidad Anáhuac Puebla y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de impulsar programas de capacitación, actualización del capital humano, desarrollo de proyectos de investigación en conjunto con la participación de académicos y alumnos, así como, la realización de prácticas […]

Redes Sociales