Se implementó operativo para el retiro de comerciantes informales

El operativo es para recuperar los espacios públicos, participarón las dos ordenes de Gobierno Estatal y Municipal, en el lugar se encuentran Via publica, Normatividad, Protección Civil, Policía Estatal, Municipal, Auxiliar y Germandería, permancen vigilando las vialidades donde los comerciantes informales colocan sus puestos.

Desde las cinco de la mañana, policías de diferentes corporaciones bloquearon las calles del Centro Histórico, en la 5 de mayo y de la 8 a la 14 Poniente, para evitar la instalación de ambulantes.

Este operativo se realiza un día después de que concluyeran las ventas del Buen Fin, durante el cual los vendedores dejaron libres las calles, tras acordar con las autoridades municipales que no se instalarían del 18 al 21 de noviembre.

En días pasados, Mauro Nava, titular de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación municipal, anunció que se retirarían a los ambulantes durante el Buen Fin, pero advirtió que esta medida no era garantía de que no regresaran pese al acuerdo para que no se instalaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con represión, no se puede brindar seguridad en Puebla: rector Ibero

mar Nov 22 , 2016
El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font, […]

Redes Sociales