Se efectuara marcha del Día Internacional del Trabajo en Puebla

La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) anunció que se llevara a cabo la marcha el próximo 1 de Mayo, por el Día Internacional del trabajo.

El secretario del interior del Sindicado de Telefonistas Marco Luna, informó que la marcha dará inicio en el monumento a Juárez y concluirá en el zócalo de la capital, se espera congregar a más de 10 mil trabajadores de distintos sectores como: telecomunicaciones, organizaciones populares, salud, entre otras.

Los dirigentes declararon que la marcha se da en torno a que durante esta pandemia, no hay respuesta ni estrategia por parte de gobierno estatal, ni federal en materia económica.

Así mismo propusieron realizar una mesa de diálogo abierto con líderes estatales, que incluya la voz de los trabajadores, para establecer un modelo económico.

Pese a la pandemia se efectuara con todas las medidas sanitarias, será obligatorio el uso de cubreboca, gel y sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Congreso del Estado no será cómplice de Claudia Rivera Vivanco tras resolución del TEEP

jue Abr 29 , 2021
Por Mary Castillo La presidenta del Poder Legislativo Nora Merino Escamilla, sentenció que el Congreso del estado no será cómplice de Claudia Rivera Vivanco ante los señalamientos del TEEP. Nora Merino refirió que se aplicara “todo el peso”, se sancionara con forme a derecho, el Congreso no va a ser cómplice […]

Redes Sociales