Congreso del Estado no será cómplice de Claudia Rivera Vivanco tras resolución del TEEP

Por Mary Castillo

La presidenta del Poder Legislativo Nora Merino Escamilla, sentenció que el Congreso del estado no será cómplice de Claudia Rivera Vivanco ante los señalamientos del TEEP.

Nora Merino refirió que se aplicara “todo el peso”, se sancionara con forme a derecho, el Congreso no va a ser cómplice de ningún tipo de acción que este fuera de la ley y del marco electoral.

Aseveró que harán lo que les corresponda como Poder Legislativo. Condenó la campaña anticipada y el uso de recursos públicos con fines electorales, hechos por los que sugirió que se podría echar abajo la postulación de Rivera Vivanco.

Puntualizó que en cuanto se conozca el fondo se sabrá hasta donde se puede llegar y cuáles son las facultades que tienen como Poder Legislativo.

Así mismo darán certeza a lo que el Tribunal Electoral dictó el día de ayer que es la violación a diferentes acciones  que cometió la aspirante Claudia Rivera.

Foto:  Twitter Nora Escamilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

4,739,921 personas podrán votar el próximo 6 de junio

jue Abr 29 , 2021
Un total de 4,739,921 ciudadanas y ciudadanos estarán en posibilidad de ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio en el estado de Puebla, pues es la cantidad de personas que integran la Lista Nominal para el Proceso Electoral 2020-2021, informó el Presidente del Consejo Local del INE en […]

Redes Sociales