Se amplió 48 horas el plazo para liberar a ‘El Güero Palma’: AMLO

El presidente López Obrador indicó que el gobierno federal pidió un plazo de 48 horas más contra de la orden de un juzgado de Jalisco relacionada a la liberación de ‘El Güero Palma’, exlíder del cártel de Sinaloa; dijo que la resolución fue un proceso poco habitual y que “eso coloquialmente se conoce como sabadazo” por lo que pidió a la Secretaría de Gobernación analizar la conveniencia de emprender una reforma para evitarlos.

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, detalló que se continúa con el cruce de información de fiscalías y el gobierno estadounidense.

Por lo anterior, López Obrador indicó que “mañana vamos a dar a conocer si hay asuntos pendientes. Vamos a informar hasta que concluya el plazo que dio el juez”.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrancará Eduardo Rivera campaña en 11 Sur y Las Torres, mañana 4 de mayo

lun May 3 , 2021
  Por Fernando Castillo López  El candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN, PRI y PRD Eduardo Rivera Pérez, arrancará campaña mañana 4 de mayo a las 7:15 horas, en el Crucero en Prolongación de la 11 Sur y Av. Municipio Libre (mejor conocida como Las Torres). La atención […]

Redes Sociales