Salud informa que ya fueron escuchadas las inquietudes de internos del H.G. Zacatlán

Con relación a las manifestaciones de los internos del Hospital General de Zacatlán, la Secretaría de Salud precisa que ya fueron escuchadas sus inquietudes y que se les recordó que desde el inicio de la pandemia hubo una indicación federal sobre que los becarios no estarían en áreas COVID, situación que también fue acatada por la autoridad de salud en el estado y las universidades.

Además, la dependencia aclara que los médicos internos son becarios que, durante su año de internado, siguen siendo alumnos de las universidades y no conforman parte de la plantilla laboral de las unidades hospitalarias.

De igual forma, la Secretaría confirma que los internos sí serán vacunados contra el COVID-19, en cuanto la federación envié el biológico y los lineamientos para su aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se suicida exentrenador John Geddert tras cargos por agresión sexual

vie Feb 26 , 2021
El exentrenador del equipo femenino olímpico de gimnasia de Estados Unidos John Geddert se suicidó este jueves . tras haber sido imputado con 24 cargos  que incluían agresión sexual y trata de personas, relacionados con su trabajo con deportistas- informó la fiscal general del estado de Michigan, Dana Nessel. En concreto, […]

Redes Sociales